Cursos para niños y adolescentes

5-18 años

//Cursos para niños y adolescentes

Características del curso

  • De 5 a 18 años.

  • Preparación de Certificaciones Oficiales Cambridge, desde Starters (A1) a FCE (B2)

  • 4 horas semanales (1 hora diaria) hasta nivel Flyers. Para KET (A2), consultar horarios según centros.

  • Niivel PET (B1) y FCE (B2), 3 horas semanales (2 días)+ 1 día extra de estrategia de examen.

  • Profesorado nativo o bilingüe. Clases impartidas en Inglés.

  • Material y metodologías propios, apoyados con libro.

  • En nuestros 3 Centros.

Nuestras lecciones

Las lecciones de nuestro centro de idiomas en La Linea y Algeciras están esencialmente basadas en la comunicación y en desarrollar las habilidades del alumno. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, a través de una gran variedad de actividades de carácter creativo y muy dinámico. Sirven para utilizar y dominar el idioma de manera natural y para conseguir que este aprendizaje sea atractivo y enriquecedor para ellos.

Cursos de ingles niños y adolescente Algeciras y La Linea

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers).

1/3

STARTERS

Cambridge English: Starters es el inicio del proceso de aprendizaje de inglés para el niño. El examen les introduce al inglés de uso cotidiano, escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

2/3

MOVERS

Cambridge English: Movers es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Cambridge English: Starters. Es una manera excelente de ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y progresar en su nivel de inglés.

3/3

FLYERS

Cambridge English: Flyers es el tercer paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Cambridge English: Movers. Es la manera perfecta de demostrar que los niños pueden defenderse con el inglés cotidiano, hablado y escrito, a nivel básico.

La importancia de que los niños se presenten a exámenes oficiales desde los 7 u 8 años, hace que vayan, poco a poco, acostumbrándose a exponerse a situaciones de examen, de forma natural. Esta práctica de preparar gradualmente exámenes internacionales, les da muchas herramientas para poder desempeñarse en diferentes contextos, que ya irán preparándolos para enfrentar aspectos de su educación secundaria y universitaria.

Para alumnos de bachillerato, nuestro foco está puesto en los exámenes de B1 y B2, para que puedan superar las dificultades que pueda presentar el examen de Selectividad.
Los contenidos que se evalúan en el examen de Selectividad de Inglés son muy similares al examen Cambridge First, correspondiente el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Tabla de equivalencias Marco Común Europeo de Referencia

Tabla de Equivalencias Marco Comun Europeo de Referencia
2018-08-14T08:44:29+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London