Será en la primera quincena de Julio y está abierto a alumnos de toda la provincia.  

La enseñanza de idiomas es una de las materias más importantes en la educación y formación de nuestros hijos. Por eso, este año contamos con una novedad muy especial: aprovechando la experiencia del staff de LS Language Study y de la instalación en la que se celebrará, nace LS CAMP, un proyecto conjunto entre Hacienda Barriche, centro de reconocida fama en campamentos escolares y London School, que aportará su experiencia a nivel académico y organizativo. Está indicado para alumnos/as entre 8 y 13 años.

Este Camp se celebrará desde el  Domingo 28 de Junio, hasta el Sábado, 11 de Julio y contará con la opción de 1 ó 2 semanas. La experiencia combinará unas clases de Inglés muy especiales, enfocadas al aspecto más práctico del idioma, con multitud de actividades multi-aventura, talleres y proyectos comunicativos dirigidos por los profesores de LS Camp. No es simplemente un Campamento. Es su primer contacto con una estancia algo más prolongada donde todo gira alrededor del Inglés, contribuyendo a su formación como individuos, a su madurez y responsabilidad, pero siempre desde un punto de vista divertido y fresco.

Aquellos interesad@s pueden aprovechar los interesantes descuentos para las primeras plazas, haciendo la reserva desde hoy mismo en cualquiera de los centros London School, o llamando al 956 924 258. Así mismo, no dejes de seguirnos en redes sociales en LS Camp.

Además, si eres academia o colegio, tenemos interesantes beneficios para tu alumnado y tu centro.