Primer Campamento de dia en London School

Será en el mes de  Julio y primera quincena de Agosto y combinará actividades lúdicas y deportivas con talleres y proyectos educativos, todo en inglés. 

Cada Verano, muchas familias se plantean el mismo dilema: tengo que trabajar y me gustaría que mi hijo/a hiciera alguna actividad divertida y a la vez educativa.

London School en colaboración con el Real Club Náutico de Algeciras da respuesta a esa demanda y lanza su primer Campamento de Día, abierto a todos los alumnos del Campo de Gibraltar de entre 6 y 13 años.

Hemos ideado un Day Camp diferente, en el que el alumno juegue con el idioma, que huya de las clases tradicionales y se dedique a aprender Inglés de una manera muy fresca, amena y eficaz.

No podemos pensar en un entorno mejor que el del Real Club Náutico de Algeciras para llevar a cabo este programa, con unas instalaciones de primer nivel, seguras y accesibles para los padres que les traigan cada mañana.

Este Day Camp se celebrará entre el 1 de Julio y el 16 de Agosto, y podrá reservarse por semanas, partiendo de 1 semana y ampliando las que se quieran. Los alumnos de London School y del Real Club Náutico de Algeciras tendrán precios especiales, pero de todas maneras, las tarifas serán muy competitivas teniendo en cuenta la calidad del programa ofrecido y el entorno de Inmersión en el Idioma, supervisado por nuestro personal.

Contaremos con Proyectos Educativos que desarrollarán las habilidades lingüísticas del campista, y que se adaptan perfectamente a cualquier edad y nivel. Todo ello combinado con muchas actividades lúdicas y deportivas entre las que destacan Water Olympics, gymkanas o un bautismo de vela, llevado a cabo, como no, por el personal del propio Real Club Náutico de Algeciras, además de muchas sorpresas.

El horario de nuestro Day Camp será de 08.30 h a 14.00 h. Del mismo modo, quien lo desee, podrá optar por servicio de comedor opcional, hasta las 15.00 h.

 Si quieres información más detallada, pásate por cualquiera de nuestros centros o llama a los teléfonos 956 924 258 y estaremos encantados de atenderte.