Años/Trimestres Escolares.
Estudiar un curso escolar en el extranjero es una experiencia académica y de madurez única e inolvidable. Por supuesto, es indudable el salto de calidad en el nivel de tu inglés, como también lo serán tu crecimiento personal y cultural.
Sin duda es una decisión muy importante para tus padres y alumnos, que viven este momento único, disfrutando y sacando partido al máximo de esta vivencia inolvidable.
Beneficios
- Crecimiento personal, mayor madurez, toma de decisiones, independencia… y, por supuesto, te preparará para tu futuro profesional.
- Además de ser la forma más eficaz de aprender inglés ya que la inmersión lingüística es total.
- Durante tu año escolar en el extranjero harás amigos de diferentes países para toda la vida, conocerás a fondo su cultura y la del país, conocerás un sistema educativo diferente, sentirás tu nueva familia anfitriona como familia propia, aprenderás a desenvolverte con soltura ante nuevas situaciones…
- Podrás elegir entre todo un año académico o Trimestre en Irlanda, Reino Unido Canadá o Estados Unidos.
- Hacemos una gestión integral de todos nuestros programas. Esto implica que les acompañaremos desde las primeras conversaciones hasta el final del proceso. Con la homologación o convalidación de estudios en los casos de Año Académico.