El camino más gratificante para desarrollar tu inglés

Las titulaciones de Cambridge English son exámenes diseñados al detalle para aprender inglés de una forma efectiva, gratificante y entretenida.

Cómo inscribirse

FAQ

Preguntas frecuentes sobre examenes Cambridge

FAQ

Una vez que las fechas y los horarios de los exámenes están establecidos, no pueden ser modificados.

Debes añadir el nombre de tu pareja de Speaking en el formulario de matrícula. Si no es de London School, debes comentárnoslo.

Si tienes alguna necesidad especial, podemos solicitar que adapten tu examen y facilitarte su realización. Deberás presentar junto con la matrícula, un certificado médico emitido dentro de los dos años anteriores a la fecha de matrícula del examen. Nuestro equipo se asegurará de que te tengas las condiciones óptimas para realizar el examen.

Sí, cada convocatoria tiene un límite máximo de número de candidatos. Por eso, es importante no dejar la inscripción para el último momento

Debes llevar tu documento de DNI  o NIE

No debes llevar ningún aparato electrónico (móvil, tablet, etc.). En caso contrario, quedará custodiado en el aula el aparato.

Una vez hacemos el examen de Cambridge, toca esperar los resultados y los certificados. Actualmente los resultados en versión papel tardan en publicarse seis semanas después de hacer el examen.
Capman - Distribuidor oficial TOEIC, TOEFL

TOEIC

Test of English for International Communication– es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países y 9.000 organizaciones educativas. En 2017 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

Authorized TOEIC Preparation Center

¿Por qué TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.

  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.

  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:

  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.

  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.

Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.

TOEFL

Es el examen de idioma inglés reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá,  España, Reino Unido y los Estados Unidos.
La familia de exámenes TOEFL está comprendida por:

Authorized TOEFL Preparation Center

¿Por qué TOEFL?

  • TOEFL YOUNG STUDENT SERIES: exámenes para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. Diseñados específicamente para ayudarles en su progreso de aprendizaje.

  • TOEFL ITP y TOEFL IBT: orientados a alumnos pre-universitarios.

Realizar un examen TOEFL:

  • Sitúa a los alumnos en el nivel de inglés más adecuado a sus necesidades formativas.

  • Permite establecer objetivos de aprendizaje claros, medibles y evaluables en el tiempo.

  • Monitoriza el progreso de los alumnos, desde las etapas más tempranas: desde los 8 años.

  • Permite conocer al detalle las fortalezas y debilidades de cada alumno.

MÁS INFO SOBRE CAPMAN