Nosotros

/Nosotros
Nosotros2018-09-14T06:13:30+00:00

Buscamos la excelencia en la enseñanza

Comprometidos con todos nuestros alumnos

Nuestra academia de inglés en Algeciras LONDON SCHOOL abre sus puertas en Septiembre de 2004 en una zona que, por su densidad de población, necesitaba un centro como el nuestro. Teniendo en cuenta la importancia, cada vez mayor, de dominar un idioma como es el inglés y más en una ciudad como Algeciras, con tanta proyección internacional.

Con una clara vocación de formación, en LONDON SCHOOL estamos especializados en nuestro ámbito. Chris Alves, el director del centro, estudió Filología Inglesa en Santiago de Compostela, terminando la carrera en el Reino Unido, y posteriormente el Doctorado en la Universidad de Vigo.

Dedicado a la enseñanza desde hace muchos años, ahora pone en práctica sus conocimientos y su didáctica del idioma en sus alumnos, que van desde niños de 3 años hasta adultos.

Centros de enseñanza de Andalucía

Los objetivos principales de ACEIA son velar por la calidad de enseñanza privada de idiomas ofrecer al alumno una garantía de seriedad, sinceridad y profesionalidad. Igualmente, aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre los socios en provecho del alumno, del profesorado y de cada centro en particular.

Una de las señas de identidad de ACEIA y de las empresas integradas en ella es la GARANTÍA de la CALIDAD de sus enseñanzas para todos los alumnos y alumnas.

MÁS INFO SOBRE ACEIA

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y dinámico que disfruta con la enseñanza de una lengua extranjera.

Profesores nativos y/o bilingües

El Equipo de London School está formado por profesores nativos y/o bilingües de diversa procedencia, todos con muchos años de experiencia y una excelente formación e interés por la docencia.

Seleccionamos a nuestro staff con mucho cuidado, buscando siempre candidatos del mejor nivel y contamos con un plan de formación anual con observación de clases, para mantener una unidad en el criterio pedagógico de las mismas, participación en reuniones y congresos sectoriales, etc. Todo ello contribuye al nivel de calidad que deseamos para nuestros alumnos al tiempo que la motivación necesaria en nuestros profesores y el crecimiento profesional que los ayuda a afrontar cada año nuevos retos. Gracias a todo esto, London School es el Centro de Idiomas de referencia en la zona.

Todos nuestros profesores son apasionados por lo que hacen, ocupándose de que cada alumno saque lo mejor de sí y pueda aprender de la mejor manera posible, siempre de manera amena, divertida y profesional.

Nuestros profesores cuentan con formación continua, tanto dentro de nuestra academia, como participando en los cursos, conferencias y talleres de perfeccionamiento que ofrecen las instituciones internacionales.

Chris Alves
Chris Alves
General Manager
Isabel Sánchez
Isabel Sánchez
School Director & Administration
Paul Castro
Paul Castro
Head of Studies
Sean McDermott
Sean McDermott
Cambridge Exams Associate Teacher
Jesús Dávila
Jesús Dávila
Marketing Officer & Teacher
Rocío Sánchez
Rocío Sánchez
Cambridge Exams Coordinator & Administration
Blue Lisboa
Blue Lisboa
Teacher
Fiontan Glynn
Fiontan Glynn
Teacher
Cristina Castro
Cristina Castro
Teacher
Cristina Navarro
Cristina Navarro
Teacher
Eric Linares
Eric Linares
Teacher
Michael Corkhill
Michael Corkhill
Teacher
Katy Kull
Katy Kull
Teacher
Lara Green
Lara Green
Teacher
Laura Navarro
Laura Navarro
Teacher
Marta Gil
Marta Gil
Teacher
Michelle Fagan
Michelle Fagan
Teacher
Sonia Contreras
Sonia Contreras
Teacher
Teresa Fernández
Teresa Fernández
Teacher

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si quieres trabajar con nosotros y te gustaria formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu C.V. actualizado con foto, estaremos encantados de hacerte una entrevista. Somos un centro en continuo crecimiento y siempre necesitamos buenos profesionales en nuestra plantilla.

Enviar curriculum

Más de 2.800 alumnos ya han aprendido con nosotros

¿te gustaría ser el siguiente?

WhatsApp chat WhatsApp de London