¡APRENDE INGLÉS EN LA LÍNEA CON LONDON SCHOOL!

//¡APRENDE INGLÉS EN LA LÍNEA CON LONDON SCHOOL!

London School llega a Salesianos La Línea! Si estás pensando en aprender Inglés y vives en La Línea o alrededores, estás de suerte! Tras 15 años en la ciudad de Algeciras con 2 academias propias, y el éxito del curso pasado en el Colegio de Salesianos de esta ciudad, este año comenzamos con mucha ilusión una nueva experiencia en La Línea. No es sólo una academia para alumnos de este centro, sino que las clases de inglés están ABIERTAS A TODA LA CIUDAD DE LA LÍNEA Y A TODOS LOS NIVELES, DESDE 3 AÑOS A ADOLESCENTES,  ADULTOS Y EMPRESAS.

Nuestras clases de Inglés son muy valoradas por ser dinámicas y divertidas y esperamos poder contribuir a mejorar aún más el nivel de Inglés de los alumnos de Salesianos y de todos los de La Línea que quieran acudir.

Los más pequeños tendrán 2 horas de clase semanales (1 hora, dos días), y a partir de los 5 años y adolescentes, 3 horas semanales en 2 sesiones de 1 hora y 30 minutos.

El nivel Preschool (3-4 años) supone el primer contacto del alumno/a con un idioma diferente al materno. Al contrario de lo que muchas academias promueven, no son unas clases simples con juegos y canciones, sino que es un momento clave en el que el alumno adquiere los nuevos conocimientos de manera rápida y efectiva y construye la base para una segunda lengua.

A partir de los 5 años, y hasta los 17, encontramos nuestro grupo de niños y adolescentes. En esta franja de edad, nuestras lecciones  están esencialmente basadas en la comunicación y en desarrollar las habilidades del alumno. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, a través de una gran variedad de actividades de carácter creativo y muy dinámico. Sirven para utilizar y dominar el idioma de manera natural y para conseguir que este aprendizaje sea atractivo y enriquecedor para ellos.

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers).

Así mismo, y según demanda, ofrecemos también cursos para preparación de B1 (PET) y superiores (B2 y C1), y adultos.

Para más información, puedes pasarte por tu centro de Salesianos llamarnos al 956 924 258 ó al 630 064 410, o escribirnos a info@london-school.es.

Puedes visitar nuestra web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/.

¡¡¡ VEN A TU CENTRO E INFORMATE !!! ¡¡¡ CENTROS EN ALGECIRAS Y LA LÍNEA !!!

2018-09-03T11:18:18+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London