Estamos a punto de abrir el plazo de inscripción de nuestros Cursos Intensivos de B1, B2 y C1. Y para celebrar como merece el Black Friday que se avecina la semana que viene, te proponemos un descuento muy interesante si te inscribes entre el 19 y el 22 de Noviembre.

Nuestros Cursos Intensivos tienen una duración de 81 horas durante 9 semanas. Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos, somos los que ofrecemos mejor relación calidad-precio en sus cursos, así como más horas de clases presenciales en sus Intensivos. ¡No te dejes engañar!

Recuerda que, si no te viene bien, también puedes optar por cursos Standard de 3 horas semanales, en horario de mañana o tarde.

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

Para más información, puedes pasarte por nuestros centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Linea, llamarnos al 956 924 258, o escribirnos a info@london-school.es.

No olvides visitar nuestra web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/.

¡¡¡ VEN A TU CENTRO MÁS CERCANO E INFORMATE ¡!!

2018-11-15T12:54:34+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London