COMENZAMOS CON LOS CURSOS PARA ADULTOS

//COMENZAMOS CON LOS CURSOS PARA ADULTOS

¡Ya puedes inscribirte en nuestros cursos para Adultos en London School! Tenemos abierto el plazo para los Cursos Standard e Intensivos. Además, este mes, no pagas matrícula.

Comenzamos el 1 de Octubre con los cursos Standard, en horario de mañana o tarde, y durante este mismo mes, daremos inicio a los Intensivos para todos los niveles.

Podrás optar por cursos Standard de 3 horas semanales o por cursos intensivos que rondan las 80 horas durante unas 10-12 semanas. Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos, somos los que ofrecemos mejor relación calidad-precio en sus cursos, así como más horas de clase en sus Intensivos.

Como novedad, este año London School llega al centro de Salesianos La Línea.  Nuestros 14 años de experiencia en Algeciras y el éxito en Salesianos ha supuesto el trampolín definitivo a la ciudad vecina. No es sólo una academia para alumnos de este centro, sino que está ABIERTA A TODA LA CIUDAD DE LA LÍNEA Y A TODOS LOS NIVELES, DESDE 3 AÑOS A ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers).

Para más información, puedes pasarte por tu centro de Salesianos en el horario indicado arriba, llamarnos al 956 924 258, o escribirnos a info@london-school.es.

Si quieres aprender inglés en Algeciras o en La Línea, no dudes en consultarnos, puedes visitar nuestra web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/.

¡¡¡ VEN A TU CENTRO MÁS CERCANO E INFORMATE !!!

 

2018-10-03T08:54:08+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London