Cursos de verano

//Cursos de verano

Inmersiones lingüísticas en el Extranjero y España.- desde los 5 años en España y desde los 8 años en extranjero  y también para adultos, son el perfecto complemento para dar el impulso definitivo al aprendizaje de idiomas. Inmersión no sólo en la lengua, sino en la cultura, lo que contribuye al desarrollo personal del alumno.

Su hij@ tendrá la posibilidad de iniciarse en las Inmersiones en Inglés en un entorno muy seguro y cercano como es Marbella, en un Campamento Internacional con actividades comunicativas, deporte, ocio, veladas nocturnas, excursiones…siempre con personal nativo y compañeros internacionales, lo que es una gran característica diferenciadora que ayudará a que el campista hable en inglés el mayor tiempo posible. Tenemos grupo propio, por lo que el alumn@ recibirá un trato exclusivo.

Somos Delegación para la provincia de Cádiz, Ceuta y Melilla de EF EDUCATION FIRST, empresa líder en el sector, con más de 50 años de experiencia.  CONSULTE NUESTROS CURSOS Y OFERTAS DURANTE TODO EL AÑO.

EF Education First ofrece cursos de idiomas en el extranjero en más de 50 países para todas las edades. En London School te asesoramos a encontrar el mejor curso en el extranjero con EF para tu formación.

Ofrecemos gran variedad de cursos, dependiendo de tu disponibilidad, tu nivel de inglés y tu edad. En cualquier caso, yendo al extranjero a hacer un curso de idiomas con EF te asegura perderle el miedo a hablar en una lengua extranjera y mejorar el inglés a un ritmo constante y con seguridad.

2018-04-17T11:16:14+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London