London School llega a La Línea

//London School llega a La Línea

London School llega a La Línea

Avalados por nuestro recorrido durante 14 años en Algeciras y experiencia tan positiva de los padres y alumnos de Salesianos Algeciras, este año, ¡ London School llega al centro de Salesianos La Línea! Nuestro buen hacer en este colegio ha supuesto el trampolín definitivo a la ciudad vecina.

Como sabéis, somos muy valorados por nuestras clases dinámicas y divertidas y esperamos poder co0ntribuir a mejorar aún más el nivel de Inglés de los alumnos de Salesianos y de todos los de La Línea que quieran acudir. No es sólo una academia para alumnos de este centro, sino que está ABIERTA A TODA LA CIUDAD DE LA LÍNEA Y A TODOS LOS NIVELES, DESDE 3 AÑOS A ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Desde el pasado Viernes 1 de Junio y hasta el próximo día 8, estaremos en el Colegio informando y matriculando a todos los interesados. ¡No pierdas tu oportunidad e inscribe a tu hij@ en nuestra Academia!

Los más pequeños tendrán 2 horas de clase semanales (1 hora, dos días), y a partir de los 5 años y adolescentes, 3 horas semanales en 2 sesiones de 1 hora y 30 minutos.

El nivel Preschool (3-4 años) supone el primer contacto del alumno/a con un idioma diferente al materno. Al contrario de lo que muchas academias promueven, no son unas clases simples con juegos y canciones, sino que es un momento clave en el que el alumno adquiere los nuevos conocimientos de manera rápida y efectiva y construye la base para una segunda lengua.

A partir de los 5 años, y hasta los 17, encontramos nuestro grupo de niños y adolescentes. En esta franja de edad, nuestras lecciones  están esencialmente basadas en la comunicación y en desarrollar las habilidades del alumno. Las clases se desarrollan íntegramente en inglés, a través de una gran variedad de actividades de carácter creativo y muy dinámico. Sirven para utilizar y dominar el idioma de manera natural y para conseguir que este aprendizaje sea atractivo y enriquecedor para ellos.

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers).

Así mismo, y según demanda, ofrecemos también cursos para preparación de B1 (PET) y superiores (B2 y C1), y adultos.

Para más información, puedes pasarte por tu centro de Salesianos en el horario indicado arriba, llamarnos al 956 603 330 ó al 956 625 317, o escribirnos a info@london-school.es.

Puedes visitar la web de nuestra academia de ingles en La Linea o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/.

¡¡¡ VEN A TU CENTRO E INFORMATE ¡!!

Desde el Viernes 1 de Junio al Viernes 8 de Junio, de 09.00 h a 11.00 h junto a Secretaría de Salesianos La Línea.  

Últimas noticias

2018-08-14T08:29:11+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London