¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA INTENSIVOS!

//¡ÚLTIMAS PLAZAS PARA INTENSIVOS!

Ya casi estamos a punto de comenzar con nuestros Cursos Intensivos de B1, B2 y C1. No te quedes sin tu plaza! El último día para inscribirte será el próximo 26 de Septiembre! Recuerda que el 1 de Octubre, en horario de mañana o tarde.

Podrás optar por cursos Standard de 3 horas semanales, o Intensivo de 86 horas durante 11 semanas. Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos, somos los que ofrecemos mejor relación calidad-precio en sus cursos, así como más horas de clases presenciales en sus Intensivos.

Somos Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenamos a nuestros alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

Si quieres aprender inglés en Algeciras o en La Línea, no dudes en consultarnos, puedes pasarte por nuestros centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Linea, llamarnos al 956 924 258, o escribirnos a info@london-school.es.

No olvides visitar nuestra web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/.

¡¡¡ VEN A TU CENTRO MÁS CERCANO E INFORMATE ¡!!

2018-10-03T09:04:56+00:00
WhatsApp chat WhatsApp de London